NOSOTROS

Ingeniería Jurídica

Ingeniería Jurídica pone en sus manos soluciones que le servirán para resolver sus problemáticas y necesidades legales, así como brindarle apoyo para obtener una respuesta eficiente y eficaz, y atención inmediata o en un tiempo más corto que un servicio legal típico en cualquier lugar de México.

Nuestros beneficios

Ahorro de tiempo, dinero, esfuerzo y elimina protocolos innecesarios, además ofrece la comodidad de poder realizar la consulta desde cualquier lugar de nuestro país, basta con contar con una computadora o cualquier smartphone. El modelo es reciente en países como Estados Unidos, Rusia, Reino Unido, India y Dinamarca, y es nuevo en Latinoamérica.

Nuestro alcance

El alcance de nuestro innovador esquema ha ido creciendo exponencialmente, pues no sólo se eliminan gastos corrientes del esquema conservador de los abogados clásicos (desburocratización), sino que se alcanza una visión democratizadora, en la que cualquier persona que tenga necesidad de obtener consultoría o asesoría, por más pequeña que esta sea, podrá hacerlo desde la comodidad de su hogar o trabajo.

Valor agregado

Otro de los valores agregados de Ingeniería Jurídica es que cada uno de nuestros abogados que presta consultoría bajo este innovador esquema, es especialista en materias modernas, y no sólo en la clasificación típica de las ramas del derecho (civil, mercantil, fiscal, penal, etc.), buscando siempre que nuestra asesoría esté diferenciada y basada en la generación de valor.